Dejan hielera con dos cabezas humanas en las puertas de Televisa Guadalajara

Guadalajara.-  Durante la noche de este martes fueron dejadas dos hieleras con mensajes amenazantes en dos puntos de la ciudad,  de manera simultanea fueron ejecutadas tres personas en distintos sitios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Uno de los contenedores fue dejado en las puertas de Televisa Guadalajara ubicado en la avenida Alemania 1469 y Enrique Díaz de León en la colonia Moderna donde estaban dos cabezas humanas.

El otro caso fue registrado en las instalaciones de Ciudad Judicial donde se encuentran los juzgados del estado y federales en el Periférico Poniente a la altura de la colonia Ciudad Granja en Zapopan, donde dejaron una amenaza en contra de una jueza.

Mientras que en un auto lavado fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Zalatitan en el municipio de Tonalá, otro varón fue victimado a tiros sobre la Calzada Juan Pablo Segundo y Hacienda La Calera, en la zona de oblatos.

El último caso también se reportó en la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia Santa Paula donde otra persona fue privada de la vida por dos pistoleros.
En todos los casos la Fiscalia General de Jalisco, se encargó de iniciar con las investigaciones.