Siete candidatos se disputan elección de desempate a regidor en San Blas

Tepic.-  3 707 personas podrán emitir su voto en la demarcación 1 de San Blas en lo que será la primera elección extraordinaria que se lleva a cabo en el Estado de Nayarit, luego de que se registrara un empate entre 2 regidores en la elecciones del 4 de junio.

Son 7 candidatos los que estarán contendiendo por una regiduría:  
Jorge Guadalupe Limón Ávalos de la Coalición Juntos por tí conformada por el PAN y  PRD. Tiene 36 años y ha sido un importante promotor del deporte en San Blas, además de activistas del PRD y ha tenido varios cargos dentro del partido. Participó en la elección del pasado 4 de junio.

Santos Humberto Vargas Coronel de Coalición Nayarit de Todos conformada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México. Tiene 27 años y es Cirujano dentista con diplomado en Estética Dental, el se ha convertido en el sustento de su hogar ya que su madre sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. Santos Santitos Coronel como también lo conocen se ha comprometido con deportistas, madres solteras, amas de casa, pescadores, comerciantes  y prestadores de servicio en su san Blas. Participó en la elección del pasado 4 de junio.

Estos dos candidatos fueron quienes empataron en la elección ordinaria con 546 votos cada uno.

Rosa María Carrillo Soto del Partido Encuentro Social. Ella tiene 50 años y se ha dedicado a la acuicultura desde hace 10 años. Ella se ha preocupado por el bienestar de su municipio realizando diversas actividades para mejorar la calidad de vida de los habitante, es por eso que inició una campaña para la habilitación de espacios recreativos en la colonia Higuera y La Vaca.

Iliana  Roberta García García es representante del Partido Nueva Alianza y ha recorrido la demarcación 1 para conocer las necesidades de los habitantes.

Ma. del Carmen Castellanos Cárdenas, mejor conocida como Mela, la Panadera  participará por el  Partido MORENA. Esta es la primera vez que la candidata participará en una contienda de elección popular.

Erika Danitza Inocente Fregoso Partido de la Revolución Socialista, este es un partido local que estará representado por Erika Inocente quien al igual que los otros candidatos ha recorrido las calles de San Blas.

Juan Aristeo Juarez Ruiz es el candidato que estará participando son la representación de un partidos al ser el único candidato independiente que logró reunir los requisitos para contender en la elección extraordinaria para elegir al regidor de la demarcación 1 en San Blas.