Encienden el árbol navideño Coca-Cola 2017

Tepic.-  El Grupo Embotelladora del  Nayar, en conjunto con Grupo Álica y Coca-Cola comenzaron la celebración de las fiestas navideñas con el Encendido del Árbol Navideño 2017 en la Plaza Principal de Tepic; uno de los eventos más emotivos e importantes de todo el año, en que pequeños y grandes son participantes de estos festejos.

José Elías Faz García Gerente General de Embotelladora del Nayar dijo al respecto: “Indiscutiblemente es el evento más bonito que tenemos, es el encendido del árbol ahora en su edición 2017, la verdad es que nos sentimos bien contentos, si puedes ver ahorita la gran cantidad de familias que nos están acompañando”.

Cómo parte de estos festejos participan animadores que interactúan con el público, la puesta en escena del Cuento Navideño por el ensamble de  la Compañía Guante Blanco y la del grupo de danza Jolivan, además de la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Fundación Álica.

Enrique Echevarría Aldrete Director del Grupo Álica dijo: “Es este el quinceavo año que tenemos el gusto de poder poner este árbol en la Plaza Principal de la ciudad de Tepic, decorando estas épocas navideñas y brindando un poco de alegría a la gente del estado”.

José Elías Faz García Gerente General de Embotelladora del Nayar comentó: “El día de mañana tenemos la Caravana Coca-Cola, en este año vienen sorpresas, vienen nuevos personajes, vienen nuevos autos y la verdad que estamos con una alta expectativa para el día de mañana”.

A partir de las seis de la tarde de este domingo iniciará la Caravana Coca-Cola, que comienza su recorrido desde las instalaciones de la planta sobre la Avenida Insurgentes y recorrerá todo el trayecto hasta llegar al Parque La Loma, para posteriormente acercarse a la Avenida México y culminar en los cruces de la Avenida Proyecto y P. Sánchez.