Indigente da sus últimos 20 dólares a muchacha varada en carretera, y le donan 225 mil

• Su desinteresado gesto fue recompensado: la joven recaudó donativos y juntó una enorme cantidad para que él pueda comenzar una nueva vida.

Un indigente en Filadelfia, Estados Unidos, se percató que una muchacha se quedó varada con su auto en la carretera, pues se había quedado sin gasolina, por lo que el hombre sin techo decidió comprar combustible con sus últimos 20 dólares para que ella pudiera seguir su camino, reportó la agencia EFE.

Kate McClure fue la joven que el indigente ayudó, y relata que el desamparado la encontró detenida dentro de su vehículo, por lo que este le pidió quedarse dentro de su vehículo, y en un rato regresó con un recipiente con gasolina.

“Utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse que pudiera volver a casa segura”, contó Kate, quien añadió que “Johny”, como identifica al sin techo, se la pasa sentado a un lado de la carretera todos los días.

Debido al desinteresado gesto del hombre en situación de calle, Kate abrió una cuenta en “gofundme” para recaudar fondos para Johny y ayudarle a que comience una nueva vida, rentándole un departamento para varios meses, comprando ropa y comida para él, y que de a poco, se reintegre.

La meta de Kate era recaudar 10 mil dólares, pero logró conseguir 225 mil para el indigente, quien ahora podrá tener un lugar dónde dormir y tener dinero para cubrir todos sus gastos.

De acuerdo con la agencia EFE, “Johny” fue identificado y realmente se llama John Bobbitt de 34 años de edad, quien era parte del cuerpo de marines y además, fue bombero.