Tepic.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este lunes al interior del motel Chalet, ubicado en el poblado de San Cayetano, cerca de Tepic.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes localizaron el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, quien se llamaba Yahel Pacheco Ahumada de apenas 22 años de edad, quien era acompañado por una muchacha.

De acuerdo con las primeras versiones, el suceso se registró cerca de las 01:00 horas, cuando dos hombres armados tocaron la puerta de la habitación número 19, y al abrirla, dispararon contra el hoy occiso, quien quedó tendido en la cama.

Los agresores, no atacaron a la joven que estaba con el fallecido, la cual tiene 21 años de edad, de acuerdo a los reportes preliminares.

La víctima presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, por lo que los uniformados acordonaron el lugar para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador continuará con las investigaciones entorno a estos lamentables hechos.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.