Tepic.-  La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su delegación en Nayarit, aseguraron un kilo 100 gramos de la droga conocida como  cristal.
De acuerdo a la carpeta de investigación, derivada de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en una empresa de paquetería, ubicada en la ciudad de Tepic, Nayarit.
En ese sitio, los agentes con ayuda de un binomio canino revisaron el envío de un paquete, encontrando una bocina que en su interior contenía cinco envoltorios de plástico con la sustancia ya descrita.
El estupefaciente tenía como destino la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito de contra la salud, que permita identificar al o los responsables de los hechos.
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República ( PGR ), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), refrenda su compromiso de continuar con las acciones encaminadas a destruir todo tipo de narcóticos y así evitar que la droga llegue a la sociedad mexicana.

 

Foto: Crestomatía