Tepic.- Un hombre muerto y otro más lesionado, fue el resultado que dejó un trágico accidente ocurrido la noche de este miércoles en el Libramiento Carretero de Tepic.

En el lugar se ventilaron dos versiones, la primera de ellas fue que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, de color rojo, circulaban por dicho Libramiento con dirección hacia la salida a Mazatlán, donde al llegar a la altura de la calle Belice en la colonia Los Fresnos, al parecer fueron impactados por un vehículo del cual se desconocen más generales, quedando el cuerpo sin vida de uno de los hombres, mientras que su acompañante resultó lesionado por lo que fue trasladado a un Hospital para sus atenciones médicas.

La otra versión es que en la motocicleta viajaba un solo hombre, el cual al llegar a dicho tramo, atropelló a una persona del sexo masculino, provocando que perdiera el control y comenzará a derrapar sobre la cinta asfáltica, resultando lesionado el peatón.

Será el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) quien investigue y desmienta una de las versiones.

Personal del Servicio Médico Forense se encargará del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondiente.