Tepic.- Un hombre fue ejecutado a balazos al medio día de este martes en la cabecera municipal de Xalisco, mientras que minutos después, dos personas del sexo masculino que viajaban en una moto, fueron atacadas con disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Castilla de Tepic.

El primer suceso se registró en la esquina de las calles Veracruz y Fidel Velázquez de Xalisco, en donde un hombre quedó tendido sin vida sobre la vialidad tras recibir balazos.

Los primeros reportes indican que la víctima, era vendedor de tacos de birria en el lugar.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal de Xalisco y la Fiscalía General de Nayarit, quienes acordonaron el área para que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal recabara los indicios que permitan iniciar con las investigaciones y dar con él o los responsables.

Poco después de esta ejecución, dos hombres que viajaban en una moto fueron agredidos a balazos sobre el Fraccionamiento Castilla de Tepic, cerca del Libramiento Carretero.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados tras una llamada al número de emergencias 911, y posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad.

En el lugar quedó la motocicleta de color negro en la que se trasladaban.


Déjanos tu opinión:
Compartir