Ciudad de México.- Un profesor de educación física fue capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado en contra de seis niños del colegio Carmel, entre ellos el hijo de uno delos integrantes del grupo Moderatto.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el maestro de 33 años de edad, según las investigaciones, realizaba tocamientos a los menores dentro del centro educativo de la colonia Hacienda Coyoacán, de la delegación del mismo nombre.

En la carpeta de investigación se estableció que tanto padres de familia como otros profesores del colegio se percataron de la situación anómala cuando los menores abusados sexualmente estaban renuentes a acudir a la clase con el maestro detenido.

Después de una serie de exámenes psicológicos, los menores salieron positivos por lo cual se procedió a la detención del maestro de educación física. No es la primera vez que surgen acusaciones como esta para docentes en servicio, ahora autoridades tomarán cartas en el asunto.

Déjanos tu opinión:
Compartir