Embotelladora del Nayar abre sus puertas, más de 3 mil personas la visitaron hoy

Tepic.- Por noveno año consecutivo el Grupo Embotellador Nayar, abrió sus puertas para que las familias de los colaboradores pudieran conocer la planta de producción.

Más de 3 mil personas disfrutaron de los juegos y actividades  pensadas especialmente para ellos.

“Es muy gratificante ver a los hijos de los trabajadores cuando llegan y ven en  donde trabaja su papá, porque en realidad el papá en la mañana se despide en la casa y el niño se va a la escuela y no sabe a donde viene y llega el niño y se sube al camión  que maneja su papá, llega el niño o la niña y ve la línea de producción que maneja su papá, ve la caja de los refrescos, los garrafones entonces eso es muy gratificante para los niños y alienta a la integración familiar y el papá se viene mas animado a trabajar”, dio a conocer  Jorge Berecochea,  Gerente Administrativo del Grupo Embotellador Nayar.

Los más pequeños  no dejaron de sorprenderse al entrar a la embotelladora y ver  un brazo robótico que les servía su refresco favorito.

También se divirtieron  jugando futbolito humano, donde con ayuda de arneses se mantenían unidos a una viga y desde ahí tenían que patear el balón. Fueron más de 30 actividades y 7 mil premios los que se entregaron.

“Es parte de conocer lo que hacemos como gente productiva y como la familia puede ver que sus seres queridos están impulsando el desarrollo del estado impulsando las economías de la región y creciendo personalmente como colaboradores de Embotelladora del Nayar”, comentó Enrique Echevarría quien es Gerente General del Grupo Empresarial  Álica.

No solo se trató de diversión sino que las familias convivieron, aprendieron a trabajar en equipo, a colaborar y sobre todo a conocer el espacio donde sus seres queridos laboran.

Se recibieron alrededor de 3,200 asistentes, mismos que venían de todo los centros de trabajo del Grupo Embotellador Nayar, los Centros de Distribución  de Acaponeta, Tuxpan, Santiago Ixcuintla,  Villa Hidalgo, Compostela, Ixtlán del río, El Rosario, Las Varas, La Peñita, Puerto Vallarta y los Centros Productores de  Tepic y San Vicente.