Ramón Ramírez ingresará en el Salón de la Fama del Deporte Nayarita

* Otros cuatro deportistas también estarán en este sitio de homenaje

Tepic.- Cinco deportistas, entre ellos el mundialista Ramón Ramírez, tendrán un lugar en el Salón de la Fama del Deporte Nayarita, que fue instituido en 2016 y que está ubicado en una sala del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID).

El sitio rinde homenaje a personas que sobresalieron en distintas disciplinas no solo de manera local, sino también nacional, panamericana y mundial. Sus fotografía se estarán incluyendo en el marco de los festejos del próximo 20 de noviembre.

“En deportistas ganó Ramón Ramírez, que todos lo conocemos y conocemos su trayectoria; después viene Nicolás Álvarez Ortega a quien tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, es un atleta y aparte campeón nacional de 100 metros; el portero de la selección de Nayarit que ganó un campeonato y ahora también está en el salón de la fama”, anunció Javier Antonio Gutiérrez, director del INCUFID.

“También Raúl Castro quien como ustedes lo recuerdan fue una persona que llegó jugando béisbol y se enamoró de las tierras de Nayarit y se quedó; también está Héctor Martínez el famoso ‘Rubí’, quien promovió el deporte de una manera muy importante y un compañero de ustedes Don Jesús Ceja Valadéz, quien es un ícono dentro de la crónica del deporte”, agregó Gutiérrez.