Estados Unidos.- Tras varias horas del trágico tiroteo registrado este domingo en una iglesia de Sutherland Springs, en Texas, comenzó a proporcionarse información respecto a la identidad de una de las 27 víctimas de esta masacre.

De acuerdo a lo informado en la publicación ABC, corresponde a una niña de 14 años de nombre Annabelle Pomeroy, hija del pastor de la Primera Iglesia Bautista, Frank Pomeroy, quien confirmó la información a la cadena ABC.

Con lágrimas en sus ojos por los hechos violentos registrados en su comunidad, el religioso se refirió a su pequeña hija y solamente alcanzó a decir:  “mi hija una niña hermosa” y  “era una pequeña muy especial”.

Se suma a la lista de víctimas, también menor de edad, el hijo de 13 años de Amanda Melel, quien dio la noticia a la cadena MySA.

Entre los heridos de gravedad esta un niño de 6 años, de nombre Rylan Ward, que recibió cuatro disparos y se encuentra en cirugía luchando por su vida.

Las autoridades informaron que 27 personas murieron y decenas resultaron heridas. El gobernador Greg Abbott no descartó que el número de fallecidos pudiera aumentar.