Ejecutan a 4 hombres en Libramiento de Tepic; un menor entre ellos

Tepic.- Cuatro personas del sexo masculino quienes se encontraban departiendo afuera de un domicilio de la colonia Nueva Alemania, en el Libramiento Carretero, fueron ultimadas a balazos esta noche de sábado. Uno de los cuatro era menor de edad, tenía 17 años.

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública identificó a tres de las víctimas como los primos Juan Carlos Rodríguez Alfaro, Jairo Alfaro, además de Martín Huerta.

De inmediato arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al revisar a los hombres lamentablemente estos ya no contaban con signos vitales.

Según información extraoficial, momentos antes los hoy occisos se encontraban reunidos a las afueras de un domicilio, cuando fueron atacados a balazos al parecer por varios sujetos, mismos que se dieron a la fuga.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) se encargan de recabar los indicios de violencia de la zona para continuar con las investigaciones.

Con información de Obed Torres y Axel Uribe, reporteros