Tepic.-Tepic.- El parque funeral Jardines de San Juan recibió durante esta semana en que se celebró el Día de Muertos, alrededor de 40 mil personas en sus instalaciones.

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue el espectáculo de fuegos pirotécnicos, para continuar con el lanzamiento de globos con luz.

“Para Jardines de San Juan ya es una tradición el obsequiar globos, para que las persona anoten sus mensajes de amor al cielo y es un evento que la gente está esperando y que ya es especial de Jardines de San Juan”, dio a conocer el gerente general de Jardines de San Juan, Miguel Ángel Mota.

Cabe mencionar que los globos, que este 2 de noviembre fueron lanzados al cielo, son biodegradable para evitar la contaminación; esto quiere decir que en un corto periodo de tiempo se desintegrarán.

“Es muy bonito y muy reconfortable, de como se ve todo. Es en familia y hay algunos que no pudieron venir, pero están con nosotros. Les decimos que los extrañamos, pero les decimos que cuando dios quiera vamos a estar con ellos”, agregó.

Además del lanzamiento de globos se instaló un altar para recordar a esas personas que ya murieron, también un pabellón para pintar calaveras en las caritas de los niños y se colocaron mensajes en el árbol de la vida de Jardines de San Juan.