Por presumir fajos de billetes para la parranda, corren a funcionario de Acapulco

• El ahora ex subdirector de Zonatur, apareció en una foto de Instagram con varios billetes de $500 pesos.

Acapulco.- José Manuel Nieves, ahora ex subdirector de Zonatur en Acapulco, fue cesado de su cargo debido a que en redes sociales, apareció una foto donde presume junto a otra persona un fajo de billetes de $500 para la parranda.

La persona que publicó la fotografía en Instagram, fue Jorge Hernández Laredo, quien fue chofer de Nieves.

“Nos corrieron de Palomazo, pero todavía tenemos con queso las enchiladas”, escribió Hernández Laredo, lo que desató las críticas por parte de usuarios en la red social.

Esto, provocó que el cabildo de Acapulco decidiera cesar de su función a José Manuel Nieves, y mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Acapulco indicó que los motivos fueron “transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”.

Ahora, las autoridades del puerto indicaron que se realizarán las investigaciones correspondientes, luego de que la contraloría abriera un expediente por el caso.

“El gobierno de Acapuldo deja en claro que no se permitirán actos que atenten contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad y que continuará con su política de transparencia y rendición de cuentas”, señaló el Ayuntamiento en un boletín.