VÍDEO: Enfermera le canta a mujer que está a punto de morir

• Las conmovedoras imágenes tiene ya más de 2.4 millones de reproducciones en Facebook.

En Nashville, Estados Unidos, una enfermera llamada Olivia Neufelder le cantó a una paciente que estaba a punto de morir, momento que tras ser grabado y compartido a Facebook, ha alcanzado 2.4 millones de reproducciones.

La mujer que se encontraba en su lecho de muerte fue Margaret Smith, quien murió el martes 24 de octubre esperando un trasplante de hígado en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Crystal Hamilton, amiga de Margaret, fue quien compartió la conmovedora interpretación de la enfermera, y señaló que Olivia, quien atendió a la paciente hasta su último minuto de vida, es “la mejor y más dulce enfermera de la historia”.

“Si todas las enfermeras se tomaran el tiempo y se preocuparan por los pacientes como Olivia, creo que podríamos ver muchas más curaciones”, dijo Crystal.

La canción que la enfermera Olivia entonó, fue “Dancing in the Sky”, la favorita de la paciente Margareth, y tanto Olivia como su paciente estaban tomadas de la mano en los últimos minutos de vida de la ahora fallecida.