Muere hombre baleado en Infonavit Los Sauces; atacan a otro en la Paraíso

• La víctima del Infonavit Los Sauces falleció en el Hospital General a las 04:30 de la madrugada.

Un nuevo hecho de violencia se registró esta madrugada, en la colonia El Paraíso, de Tepic (Foto: NTV)

Tepic.- La madrugada de este viernes, aproximadamente a las 04:30 horas, murió en el Hospital General de Tepic el hombre que fue atacado a balazos la noche del jueves en el Infonavit Los Sauces de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Héctor Manuel Guerrero Rodríguez de 34 años de edad, y como lo informó NTV, el ahora difunto circulaba en una bicicleta sobre la calle Risco, casi esquina con Frambollanes, cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

Los primeros reportes señalaron que la víctima recibió balazos en la pierna y en la espalda por un grupo armado que viajaba en una camioneta tipo Cherokee; en el lugar se localizaron varios casquillos calibre 7.62.

Otro baleado en Tepic

Mientras tanto, una persona del sexo masculino fue atacada también en las primeras horas de este viernes en la colonia El Paraíso de Tepic.

El suceso se registró por la calle Chabacanos, entre Guayabos y Melocotones, y el hombre resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio pero sin heridas de gravedad, de acuerdo a las primeras versiones.

Ráfagas de disparos se habrían escuchado en la zona y en el lugar donde fue herido el hombre, se encontraron casquillos para armas de las conocidas como “cuerno de chivo”.