Suben los precios de Netflix en México

• Los costos serán para nuevos suscriptores y también actuales, indicó la empresa de televisión por streaming.

La empresa quiere invertir en más contenido original y mejora de su servicio

Netflix hizo un incremento a sus precios en México a partir de este jueves 26 de octubres para nuevos usuarios, y desde el 30 de octubre para suscriptores actuales, anunció la empresa de películas y series vía streaming a través de un comunicado.

Ahora, el paquete básico que permite ver contenido solo en una pantalla al mismo tiempo y sin calidad HD, costará $109 pesos, $10 pesos más.

Respecto al paquete estándar, que incluye calidad HD y con dos pantallas al mismo tiempo para reproducir películas o series, costará $149, un alza de $20 pesos.

Finalmente por el paquete premium, que tiene calidad de vídeo 4K y hasta 4 pantallas que pueden conectarse a la vez, se pagarán $199 pesos, cuando anteriormente eran $159.

Lo que sí mantendrá la compañía, será el primer mes gratuito de suscripción y la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento.

El argumento de Netflix para el alza de sus tarifas es que con los recursos obtenidos, se podrá continuar con la producción de contenido original y mejorar el servicio.