Abren carriles en bulevar Tepic – Xalisco donde está obra del Parque Lineal

• Solo será por tres horas en cada sentido para agilizar el tráfico, precisó la Secretaría de Obras Públicas de Nayarit.

Tepic.- La Secretaría de Obras Públicas de Nayarit, abrirá durante tres horas al día en cada sentido, dos carriles del bulevar Tepic – Xalisco, en el tramo donde se realiza la obra del puente atirantado del Parque Lineal.

De acuerdo con información de la dependencia estatal, de 6 a 9 de la mañana, se abrirán dos carriles en sentido Xalisco – Tepic, y de Tepic hacia Xalisco, de 6 e la tarde a 9 de la noche, a partir de este domingo por la mañana.

Esto fue posible gracias a una gestión con la empresa contratista encargada de la obra del Parque Lineal, la cual realizó adecuaciones para mejorar la circulación en esta vía, detalló Obras Públicas del Estado.

Por los trabajos del Parque Lineal, temporalmente se cerró el paso del bulevar Tepic – Xalisco sobre el Libramiento, y los vehículos que se trasladaban por la vía, debían incorporarse al periférico para después ingresar ya sea a Tepic, o a Xalisco.