Detienen a “Comandante Jack”, pseudo periodista y ex asesor de Veytia

•  Viajaba en un vehículo robado y con un arma de diábolos; fue arrestado tras una persecución.

Tepic.- El hombre identificado en redes sociales como el “Comandante Jack”, fue arrestado la tarde de este jueves,  tras una persecución que dio inicio en el Fraccionamiento Jacarandas, cuando los policías atendían una denuncia telefónica, donde se manifestó que el sujeto en cuestión se encontraba golpeando a una mujer en el interior de una casa por la Av. Orquídea. 

Luego de la persecución y al ser arrestado finalmente en el Fraccionamiento Los Colómos, el hombre dijo ser “el comandante Jack y manifestó ser asesor personal del ex fiscal Edgar Veytia Cambero.

“Comandante Jack”, se trasladaba en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco modelo 2017, con  placas de circulación, RFM-58-26, mismas que estaban sobrepuestas, ya que  fueron hurtadas y pertenecen a un Nissan Altima 98,  cabe señalar que el vehículo en mención también cuenta con reporte de robo, por lo que quedó en calidad de detenido.

Esta tarde trascendió que el mismo Jack cuenta con varias carpetas de investigación relacionadas con diversos delitos, por lo que se invita a la población en general a que en caso de haber sido Víctimas de algún delito por parte del sujeto en mención asista a la Fiscalía General del Estado a poner su denuncia.