Fabricas de Francia realizará evento a favor de la asociación “Dona una Peluca Oncológica”

Tepic.- Fabricas de Francia, una empresa socialmente, responsable realizará un desfile de modas otoño-invierno en el salón de eventos María Magdalena, este próximo jueves 26 de octubre a las 6 de la tarde, lo recaudado será otorgado a la asociación “Dona una Peluca Oncológica” encabezada por el estilista y activista social Juan Bernal.

“Es el segundo año que participamos con él, los donativos y las subastas, todo lo que se recaude de este evento va a ser íntegramente donado  a esta asociación”, señaló Lorena Pineda, trabajadora en Fabricas de Francia.
“El año pasado que fue nuestro primer desfile pudimos apoyar con 25 pelucas, y pues la idea  es no doblar, triplicar la cantidad y pues lo que más podamos recabar”, agregó.
Por su parte Juan Bernal, titular de esta agrupación social, exhorta a las mujeres a realizar su autoexploración en las mamas, para detectar a tiempo cualquier anomalía en su cuerpo y que pudiera derivar de un enfermedad crónica-degenerativa.
“Nosotros seguimos trabajando todo el año, tenemos una campaña permanente, el cáncer no nada más es el mes de octubre, nosotros colaboramos y trabajamos solidarios con las mujeres  todos los lunes del año, donde pasan por un acompañamiento emocional y también les brindamos dos artículos vitales en lo que es la autoestima femenina que es la peluca, y la prótesis externa de mama”, señaló Juan Bernal.