Estudiantes en Guanajuato preparan 500 litros de “agua loca” en tinaco y se intoxican

Protección Civil les suspendió la fiesta y cerraron el lugar donde se festejaban un cumpleaños.

Guanajuato.- Un grupo de estudiantes de la Universidad de Guanajuato presentaron un alto grado de ebriedad al festejar un cumpleaños con 500 litros de “agua loca” preparados en un tinaco, esto en un salón de fiestas ubicado en la carretera libre Guanajuato – Silao.

De acuerdo con información de medios locales, fueron más de 70 jóvenes los que el pasado jueves celebraban con la bebida, mezclada con agua de sabor y mezcal en el tinaco.

Luego de ingerirla, muchos de ellos comenzaron a sentirse mal, incluso, una jovencita quedo inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Al llegar, paramédicos de Protección Civil notaron que la muchacha y los otros presentes tenían un alto grado de ebriedad, por lo que decidieron suspender la fiesta y cerrar el sitio de manera preventiva.

Los universitarios tienen entre 20 y 25 años de edad, y según el portal Zona Franca, no es la primera vez que se ven involucrados en este tipo de incidentes, pues anteriormente se han reportado intoxicaciones por alcohol o comer pastelillos con mariguana.

Foto: Zona Franca