VÍDEO: Quiso defender a una mujer en un antro y lo matan a balazos

El suceso ocurrió en Cuernavaca, Morelos, y el agresor sería hijo de una mujer detenida por tráfico de drogas.

Un hombre fue asesinado a balazos en un antro de Cuernavaca, Morelos, por intentar defender a una mujer que era increpada por otro individuo.

El suceso, ocurrido en el antro “El Ático” el 29 de septiembre a las 4 de la madrugada, fue captado por cámaras de seguridad, y en las imágenes se aprecia cuando un muchacho que usa chaleco discute con la fémina; a unos metros, un joven observa la escena sentado y decide intervenir para defender a la muchacha.

Ante esto, los dos hombres comienzan a golpearse y el que estaba con la mujer cae al piso, se levanta y saca una pistola para dispararle en el pecho al otro.

Un guardia de seguridad llega al pleito, aunque poco hizo para evitar la agresión con arma de fuego; luego de esto pide al atacante abandonar el lugar, y el muchacho que defendía a la mujer quedó tendido en el suelo, donde finalmente murió.

De acuerdo con Noticieros Televisa, citando a los expedientes de la Fiscalía General de Morelos, el asesino sería hijo de una mujer detenida por tráfico de drogas y vinculada a un cártel del narcotráfico.