San Blas.- El Ayuntamiento de San Blas, encabezado por la alcaldesa Candy Yescas, inició un programa emergente de recolección de basura, así como de otro para limpiar playas, ya que el puerto está prácticamente inundado en basura.

A través de redes sociales, la presidenta municipal dio a conocer las colonias y los horarios en los que se llevará a cabo la recolección por parte del personal del ayuntamiento.

En varias de las esquinas donde se encuentran los tambos para colocar la basura, se aprecian pilas de desechos, lo cual ha generado una mala imagen del puerto que la presidenta quiere erradicar.

Respecto a la limpieza de playas, inició el programa “Guardian del Medio Ambiente”, el cual tiene como objetivo incentivar a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los niños, en el cuidado de playas y manglares.

Además, Yescas también lidia con un caos administrativo y financiero que heredó del anterior gobierno municipal, presidido por Hilario Ramírez “Layín”, quien dejó el cargo a unos meses de terminar para buscar la gubernatura de Nayarit por la vía independiente.

Respecto a los días y horarios en cada colonia para la recolección de basura, son los siguientes:


Déjanos tu opinión:
Compartir