Tepic.- Un médico anestesiólogo del IMSS de Santiago Ixcuintla fue hallado muerto la noche del domingo en su casa, ubicada por la avenida Allende de Tepic, y la Fiscalía General de Nayarit, investiga las causas del fallecimiento, debido a que aún no se han logrado dictaminar.

De 29 años de edad y de nombre Alfredo, fue encontrado por su familia en una de las habitaciones, por lo que avisaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar al domicilio corroboraron que ya se encontraba sin vida.

Los peritos no localizaron en el cuarto signos de violencia u objetos con los que pudo quitarse la vida, sin embargo, los pies del finado presentaban moretones así como sus brazos.

Fuentes al interior de la Fiscalía General de Nayarit, indicaron que la muerte se encuentra bajo sospecha de envenenamiento por picadura de un animal o suicidio con algún medicamento.

Tejidos y sangre del difundo fueron enviados a un laboratorio de Aguascalientes, el cual tendrá un resultado definitivo dentro de un mes sobre lo que provocó la muerte del médico.

Con información y foto de Alejandro Almanza Aguilar