Morelia.- La mañana de este viernes el presidente municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, fue acribillado a tiros por sujetos fuertemente armados que se desplazaban en un vehículo, todo ocurrió a las afueras de la residencia del alcalde.

Ante el crimen el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo declaró que “No habrá impunidad”.

Trascendió que el homicidio fue en la calle Emiliano Zapata, en esta localidad de Paracho. Testigos de la agresión narraron a la policía que los los agresores eran al menos cinco y llevaban armas largas.

Se mencionó que los asesinos huyeron en una camioneta tipo Ranger de color gris. La Policía Michoacán acordonó el perímetro para evitar la contaminación de los indicios y el asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

En su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A) el mandatario estatal dio sus condolencias a los familiares de Stalin Sánchez y enfatizó: “He instruido a la @MichoacanPGJ realizar las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!”.

Con información y foto de Red 113 Michoacán