Un reporte de la cadena CNN en Español, señala que la masacre en Las Vegas perpetrado por Stephen Paddock duró aproximadamente 11 minutos.

Esto lo convierte en el tiroteo “más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos”, señala el medio de comunicación.

La balacera comenzó a las 10:08 PM y culminó a las 10:19, según los informes de las autoridades en sus primeras investigaciones.

Paddock, quien se reveló que era hijo de uno de los criminales más buscados por el FBI, habría tenido una planificación meticulosa, ya que modificó sus armas para que estas dispararan más rápido a los 22 mil asistentes al concierto de música country.

Los reportes policiacos indican que el hombre instaló cámaras en su cuarto del hotel Mandalay Bay, así como en el pasillo.

Los investigadores creen que las cámaras las colocó para vigilar a quien se acercara a su suite mientras él disparaba.

Cuando policías irrumpieron en el cuarto de Stephen, lo encontraron muerto de un disparo, por lo que creen que se suicidó.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que tuvo Paddock para realizar su ataque, por lo que interrogaran a su novia, Marilou Danley, quien se encontraba en Filipinas el día de lo ocurrido.

Déjanos tu opinión:
Compartir