Toño Echevarría: exigiré a constructores que entreguen Mercado Morelos el 5 de diciembre

“Vamos a estar muy al pendiente de que entreguen la obra a estas pobres personas", dijo el gobernador de Nayarit

Tepic.- La construcción del nuevo Mercado Morelos en el centro histórico de Tepic, culminará el próximo 5 de diciembre; así lo señaló el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García después de haber conversado con el encargado de obra en este sitio, en el que se compromete a entregar la edificación culminada en esta fecha.

“Vamos a estar muy al pendiente de que entreguen la obra a estas pobres personas, que bueno, ahorita no pueden trabajar y si en algo yo me preocupado es por el empleo de los tepicenses y nayaritas”, señaló el Gobernador.

“Es el compromiso que dijo el encargado de obra; no se presentaron los constructores, pero bueno, yo personalmente los voy a buscar para exigirles que el cinco de diciembre debe de estar entregado el mercado”, agregó.

El mandatario estatal señaló que el Mercado Morelos tendrá algunos cambios, aunque no se precisó especificaciones, detalló que se realizarán en coordinación con los locatarios, sin embargo, éstas no deben de generar un atraso en mayor en el desarrollo de la obra.

“Platicarán con los locatarios, deben de ser cosas sencillas porque si alguien sabe operar un mercado, son ellos; son ellos quienes han estado más de treinta años y ellos son los que deben de hacer ciertas modificaciones; no se debe de modificar al 100% porque tendremos un retraso pero yo creo que si debe de haber cosas esenciales donde ellos lo tendrán que decir”, añadió el Ejecutivo del estado.

Por otro lado Echevarría García, indicó que al Mercado de Ixtlán del Río se realizará un análisis para evaluar las consecuencias, esto por los desperfectos que se han generado en este sitio tras su inauguración.

Vídeo: Jonathan Rivera • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir