Tepic.- De acuerdo con un boletín emitido por el Instituto Tecnológico de Tepic, firmado por el director de dicho centro universitario, se anunció que el maestro Melchor Carrasco Delgado fue removido, ya que pedía sobornos a sus alumnos.

El Director del Tecnológico de Tepic, Albino Rodríguez Díaz, indicó que están en curso las acciones legales, dando con ello atención a las quejas presentadas por los estudiantes del mismo Tecnológico desde el día 31 de julio del presente año, quienes a través de la grabación de un audio, revelaron que solicitaba a sus alumnos la compra de boletos para una rifa y con ello asegurar la aprobación de su materia.

En el comunicado, el director Albino Rodríguez expresó: “Por este medio informo que en todo momento los derechos humanos de los quejosos han estado garantizados y que en tanto la autoridad competente dictamine lo procedente, el docente señalado ha sido removido de su función docente”.

Fue a través de este medio de comunicación que se dio a conocer el polémico caso del maestro Carrasco Delgado, mismo que fue reprobado por la comunidad del Instituto Tecnológico de Tepic y por el presidente del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez.

Artículo relacionado: Reprueba Polo caso de soborno del maestro del Tec a sus alumnos

Déjanos tu opinión:
Compartir