“Haremos obras que beneficien a los ciudadanos”, asegura Toño Echevarría

El gobernador de Nayarit inauguró dos obras en el ejido de Francisco I. Madero con una inversión de 14 millones de pesos.

Tepic.-El gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, inauguró dos obras en el ejido de Francisco I. Madero (Puga): pavimentación asfáltica de calles con empedrado ahogado en la brecha 3 de mayo y colocación de pavimento asfáltico del camino viejo a Mora, una inversión total que supera los $14 millones de pesos; parte de  los trabajos se concentran en la realización de terracerías, colocación de drenaje  guarniciones y banquetas, señalamiento horizontal y vertical; renivelación de pozos de visita.

“Queremos a la zona indígena de lado de Puga, queremos que tengan comunicación digna, pues como ustedes sabes deben de llegar rápido para que sean atendidos en temas de salud, los niños cuando van a la escuela, etcétera; van a salir beneficiados y bueno las comunicaciones es lo que más nos va a preocupar más en este gobierno”, señaló Echevarría.

En una gira de supervisión de obras por la capital del estado, el mandatario estatal, enfatizó su deseo de generar obras y proyectos que beneficien a los ciudadanos, particularmente que eviten las inundaciones en el municipio de Xalisco y en la ciudad de Tepic, que se han visto afectados en los últimos meses.

“Preocupados por lo que pasó en este tiempo de lluvias, y hemos girado instrucciones para que se empiece a hacer obra que beneficien a los ciudadanos, y más  en este aspecto que son las inundaciones; estamos preocupados, porque como ustedes saben todo el desagüe que se viene del municipio de Xalisco, con el Parque Lineal, se esta atorando el agua,  y pues se vienen las inundaciones; tenemos que hacer algo porque nos preocupa, no queremos que vaya a pasar alguna desgracia, y desde ahora nos estamos preparando para el próximo año”, dijo.

Video: Jonathan Rivera 
Déjanos tu opinión:
Compartir