Tepic.- Maritza y su hijo Alejandro salieron de casa el miércoles 27 de septiembre por la mañana, en una ida a la zona centro de Tepic que parecía rutinaria, pero desde entonces, no han regresado a su hogar y se encuentran desaparecidos.

Fue entre las 10 y 11 de la mañana cuando Maritza Molina Solís, de 18 años de edad, y Alejandro Guadalupe Ibarra, su hijo de 5 años se fueron; el último sitio donde los vieron es en la esquina de la calle Veracruz y avenida Allende.

La familia, que ya denunció el hecho ante la Fiscalía General de Nayarit, investigó por cuenta propia y revelaron a este medio de comunicación que Maritza dijo que se dirigía a casa de su abuela, pero sospechan que esto fue solo una coartada para verse con una persona que conoció en Facebook.

Han intentado llamarle a su celular o enviarle mensaje de WhatsApp, pero el teléfono aparentemente se encuentra apagado, pues no han podido comunicarse con ella.

Tras ya cumplirse tres días sin saber nada respecto al paradero de Maritza y el pequeño Alejandro, solicitan ayuda a la ciudadanía para apoyar con su localización, por lo que para cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlos, dejan a disposición el celular 311-144-72-33.

Déjanos tu opinión:
Compartir