Villahermosa.- Luego de que fuera sacado del Cinépolis Plaza Las Américas de Tabasco, el niño José Manuel, quien estaba descalzo, ahora luce tenis nuevos y acude al lugar al que le negaron el acceso anteriormente.

En días pasados circuló en redes sociales un vídeo en donde se aprecia a una empleada de ese cine decirle al niño que se retirara del lugar, aún cuando José Manuel había comprado su boleto para ingresar a la sala.

“Ahí están 50 pesos, jala, jala para afuera, y te dije no te quiero ver aquí”, señalaba la empleada al devolverle el dinero al niño para que se fuera.

El motivo para no dejar entrar al menor, fue que molestaba a los clientes y dañaba las máquinas de los videojuegos, según la gerente del establecimiento.

Por su parte, Cinépolis informó en un comunicado que repudian cualquier acto de discriminación y aseguran que no permitirán que sus colaboradores actúen contra los valores de la empresa, además de que contactaron a José Manuel.

“Visitó nuevamente Cinépolis Las Américas-Villahermosa, participó en el programa Vamos Todos a Cinépolis y seguiremos en contacto con él para seguirlo apoyando”.

Se dio a conocer que los trabajadores que habrían discriminado al niño fueron despedidos.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir