Montevideo.- Un hombre violaba a una niña de 10 años, amiga de su hija, y fue detenido por el delito de abuso sexual, en Uruguay.

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía uruguaya, durante un año, la víctima acudía a casa de su amiga con la que jugaba y escuchaba música, y el violador, aprovechaba la ausencia de su esposa para enviar a su hija a un almacén y quedarse a solas con la menor.

Relata la Fiscalía General de la Nación, que el sujeto manoseaba los genitales de la infante, lo cual hizo en reiteradas ocasiones durante un año, hasta que la hija del hombre se percató de lo que ocurría.

Entre ambas, planearon tenderle una trampa al individuo, puesto que estaban seguras que nadie les iba a creer si lo denunciaban, por lo que la pequeña que era constantemente violada, se sometió a un nuevo abuso para obtener una prueba, ya que su amiga filmó el acto para poder acusarlo.

La evidencia fue mostrada por parte de la agraviada a su familia, por lo que el hombre de 62 años de edad y con iniciales JCSB, fue arrestado.

La Fiscalía de Uruguay señala que el acusado enfrentaría una pena que va de dos a seis años, por los delitos de atentado violento al pudor agravados.

Déjanos tu opinión:
Compartir