Especial.- Autoridades de Protección Civil en Monterrey, Nuevo León, buscan el cuerpo de una mujer en el drenaje de la ciudad, luego de que cayera con su familia en un socavón, cuando viajaban en una camioneta la madrugada de este viernes.

Unas horas después de iniciadas las operaciones de rescate, el Ayuntamiento capitalino difundió un boletín donde señala que el cuerpo no se ha podido encontrar.

“El Secretario del ayuntamiento regio, Genaro García de la Garza, acudió al lugar de los hechos a supervisar los trabajos de distintas dependencias y dio a conocer que la prioridad de la administración es localizar a la mujer e informó que ya se contrató un laboratorio especialista para determinar las causas del hundimiento”, explica el texto.

La mujer fue identificada como Emily, de 25 años de edad, quien cayó junto a otras cuatro personas en el socavón de cinco por cinco metros y tres de profundidad, abierto por obras de drenaje pluvial, en el cruce de las avenidas Nogalar y Los Ángeles, en los límites entre Monterrey y San Nicolás de los Garza, en una camioneta que manejaba su esposo.

El rescate lo realizan elementos de Protección Civil municipal, e incluso, por el binomio canino conformado por Truco y Vico, canes de la Policía regia, acompañados de su entrenador, oficial José Adrián Miranda Costilla.

“También se le busca en hospitales de la localidad por si recibió algún apoyo particular; además ya intervino maquinaria de Servicios Públicos para sacar el lodo y también se busca en el drenaje pluvial y sus desembocaduras”, se explica en el boletín.

La búsqueda ha tardado pues se hace con cuidado y precisión, destacó el gobernador Jaime Calderón, ante la demora por recuperar el cuerpo de esta joven mujer.

Fotos: Cuartoscuro

Déjanos tu opinión:
Compartir