Tepic.- Una balacera se registró la mañana de este viernes en el Libramiento de Tepic, en el cruce con la avenida Jacarandas, con saldo de cinco muertos y un herido.

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por este medio de comunicación, se registró una persecución desde la colonia El Rodeo hacia el Libramiento Carretero, ya que entre la avenida Allende y Calle 4, un fiscal del Departamento de Funcionamiento de Negocios de Tepic, fue privado de su libertad por hombres armados.

A la altura del puente de la avenida Jacarandas, se desató el enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de una camioneta gris en la que se llevaron al funcionario, y elementos policiacos.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de presuntos criminales, mientras que elementos de diferentes corporaciones de seguridad acordonaron el área para la llegada de los servicios periciales e iniciar con las investigaciones.

Una patrulla de la Policía Vial Nayarit recibió disparos en el cristal trasero; de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, un agente de dicha corporación resultó herido.

En la escena del crimen también quedaron dos camionetas blancas tipo pick up, una de la marca Chevrolet y una Ford, aunque se desconoce de momento qué participación tuvieron.

Un vehículo involucrado en los hechos, se dio a la fuga y las autoridades trabajan en su localización.

Javier Herrera Valles, Secretario de Seguridad Pública de Nayarit, se presentó en el sitio de lo ocurrido para personalmente supervisar las labores policiacas tras el tiroteo.

Dicho suceso generó pánico entre vecinos de las colonias cercanas a la zona, quienes reportaron en redes sociales las detonaciones de arma de fuego.

 

Foto: Alejandro Almanza Aguilar

Déjanos tu opinión:
Compartir