Asesinan a una persona en el restaurante Reino Salvaje, en Tepic

Las detonaciones pudieron escucharse a varias cuadras del lugar, incluso en colonias aledañas, lo que provocó pánico entre los ciudadanos:

* Un vehículo en color tinto quedó abandonado sobre Avenida Insurgentes, y pertenece a un vecino que buscó ponerse a salvo de los impactos.

Tepic, Nayarit.- Pasadas las nueve de la noche de este viernes, se registró la ejecución de una persona en el estacionamiento del restaurante “Reino Salvaje”, ubicado en Avenida Insurgentes y calle Veracruz.

Al lugar arribaron paramédicos con el afán de prestar los primeros auxilios a la persona, que finalmente se confirmó se encontraba ya sin vida.

El cuerpo quedó sin vida al frente de un vehículo en color rojo, justo a la entrada del restaurante por el área del estacionamiento, es decir, sobre calle Veracruz.

Tras las primeras indagatorias, se estableció que el vehículo Peugeot en color tinto,  asegurado por elementos policiacos, pertenecía a un vecino del lugar, que impactado por el suceso, abandonó la unidad para ponerse a salvo.

El perímetro fue acordonado y los ciudadanos se encuentran alarmados, debido a que las detonaciones se escucharon en varias cuadras del centro de Tepic y colonias aledañas.

En el estacionamiento, personal del Centro Científico de Comprobación Criminal realizó las primeras indagatorias, y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que en el lugar del suceso, un joven fue detenido pues al parecer portaba algún tipo de sustancia ilícita y quiso pasar a bordo de su motocicleta por el lugar acordonado.

Asimismo, se reportó que a espaldas de la tienda de autoservicio Chedraui, se encontró un vehículo con varios impactos, pero no ha sido localizado para comprobarse el daño.

 

 

Déjanos tu opinión:
Compartir