La selección mexicana de fútbol mayor, disputará dos partidos amistosos en Europa durante noviembre, y sus rivales serán Bélgica y Polonia.

Luego de que el “Tri” aseguró su pase al mundial de Rusia 2018, la Federación Mexicana de Fútbol gestionó ambos encuentros para darle mayor exigencia al combinado que dirige Juan Carlos Osorio.

El primer encuentro será el 10 de noviembre en sede por definir contra Bélgica, un equipo plagado de estrellas en los mejores conjuntos del mundo, como Thibaut Courtois, portero del Chelsea, Vincent Kompany, defensor del Manchester City, Kevin de Bruyne, mediocampista también de los “citizens”, Edén Hazard, ofensivo del Chelsea y Romelu Lukaku, goleador del Manchester United.

Bélgica ya aseguró su participación en Rusia 2018 al igual que México, al liderar el grupo H de las eliminatorias europeas con 7 encuentros ganados y uno empatados, sin conocer aún la derrota.

El encuentro contra Polonia por su parte será el día 13 de noviembre en la ciudad de Gdansk.

Polonia lidera el grupo E y con una victoria en su próximo partido estaría casi amarrando su pase al mundial del próximo año.

Los polacos son liderados por el delantero estrella del poderoso Bayern Munich, Robert Levandowski, además de tener talentosos elementos en las mejores ligas europeas, como Francia, Italia y Alemania.

Foto: Cuartoscuro

Déjanos tu opinión:
Compartir