Ciudad de México.- Fue detenido un sujeto de 48 años de edad, quien pretendió sustraer a un niño que estaba alojado en un albergue en la Ciudad de México, se publicó en Excélsior.

Los hechos ocurrieron en el centro habilitado para las personas que quedaron sin hogar tras el sismo, ubicado en calzada de Tlalpan, entre las calles de Cerro San Antonio y Cerro Fortín, colonia Campestre Churubusco de la delegación Tlalpan.

Según varios testimonios, este hombre entró al albergue para ofrecer agua e intentó llevarse a un menor de 12 años de edad; la madre solicitó ayuda y varias personas detuvieron y golpearon al acusado.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Auxiliar adscritos al sector 58, quienes rescataron al sujeto para ponerlo a disposición de la 59 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación a petición de la parte afectada.

La dependencia aclaró que a petición de un médico legista, el detenido fue llevado a un hospital para su valoración, mientras que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas lo habían diagnosticado con una “probable infección en vías urinarias, región lumbar, sin ameritar traslado”.

Fotos: Cuartoscuro.

Déjanos tu opinión:
Compartir