Especial.- La compra de El Deforma por parte del sitio SDPNoticias causó polémica y fue muy comentada en las redes sociales.

Muchos de los seguidores del portal de noticias de broma han manifestado su descontento, puesto que SDPNoticias, fue comprado en un 50% hace unos meses por Televisa.

El Deforma, que nació con el objetivo de comunicar con humor hace 7 años, fue fundado y desarrollado casi como “hobbie” de jóvenes usuarios en las redes sociales.

Hace 3 años, El Deforma invirtió en el sitio el fondo Soldiers Field Angels, con lo que nació la empresa Now New Media, que ya es parte de SDP Noticias.

En esta nueva etapa, la dirección de El Deforma seguirá siendo la misma y trabajará en lo editorial de manera independiente al equipo de SDP Noticias.

“Nos unimos con SDP con la idea de contar con más recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer”.

De esta forma, buscan mejorar, tanto en lo periodístico como en lo tecnológico, los contenidos de ambos sitios, de tal forma que lleguen cada día a más personas.

Con esta adquisición, ambos portales se consolidan como el grupo de internet más grande de México.

Déjanos tu opinión:
Compartir