VIDEO: Marchan para exigir justicia en el caso de Celia

La joven madre fue asesinada a balazos por su esposo, Oscar Ariel Cienfuegos, agente de la PGR, quien se encuentra prófugo:

Tepic, Nayarit.- Amigos cercanos y familiares de la joven Celia Miramontes, asesinada a tiros por su esposo, el agente de la Procuraduría General de la República, Oscar Ariel Cienfuegos, con quien enfrentaba un proceso de divorcio, realizaron una marcha-manifestación para exigir justicia y alto a la violencia contra las mujeres.

Después de realizar algunas acciones alusivas, como la colocación de pancartas con consignas como “#NiUnaMás”, “¿Te idnigna este brasiere? A mi me indigna más la muerte de otra mujer”, “Justicia para Celia” en postes, los manifestantes concluyeron la actividad a la espera de recibir pronta respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

Celia Miramontes quedó sin vida tras recibir los disparos de Oscar Ariel, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Río Suchiate, entre Brasil y Avenida Rey Nayar de la colonia Los Fresnos en esta capital, el pasado martes 19 de septiembre, luego de haber tenido una fuerte discusión con su homicida.

Déjanos tu opinión:
Compartir