San Blas.- Ya se ha cumplido un mes desde que los hermanos Israel Zúñiga Meza y José Fabian Zúñiga Meza, de 29 y 36 años respectivamente, están desaparecidos, lo que ha alimentado la angustia de sus familiares al no tener información alguna sobre ellos.

Fue la noche del 24 de agosto cuando fueron vistos por última vez; ambos estaban en casa de Israel, y durante la madrugada del día 25, una hermana de ambos se percató que ninguno de los dos se encontraba en la vivienda, sin embargo, la puerta fue derribada y sus pertenencias estaban intactas, incluso su ropa y calzado.

Dentro del inmueble, había un evidente desorden, por lo que sus seres queridos sospechan que tanto Israel como José, fueron privados de su libertad, lo cual ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Nayarit.

Ambos hermanos son originarios del poblado La Palma, municipio de San Blas; Israel se dedica a la albañilería y José Fabián a la colocación de vitro piso, y los dos realizaban actualmente sus labores en la comunicad de Aticama.

Mientras que Israel está casado y no cuenta con hijos, José Fabián es padre soltero, el padre de los dos es campesino y su mamá, ya fallecida, se dedicaba al hogar.

La familia de los dos hermanos señala que son personas humildes y que nunca han tenido problemas con nadie, puesto que indican, fueron educados por sus padres con valores y les enseñaron a trabajar para salir adelante.

Déjanos tu opinión:
Compartir