Tepic.- Al menos una persona resultó herida tras la balacera ocurrida la tarde de este sábado frente al Penal Venustiano Carranza de Tepic.

Los hechos se registraron en la calle Panamá, casi esquina con el bulevar Tepic – Xalisco, en la colonia Los Fresnos, y en el incidente al menos dos vehículos estuvieron involucrados, con una camioneta de color blanco de la marca Toyota y un Honda color gris con impactos de bala.

Durante dicho enfrentamiento, se rumoró que el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valles, fue atacado, sin embargo, esto fue desmentido por el vocero de la dependencia.

Fue el mismo Herrera Valles quien encabezó el operativo tras las detonaciones de arma de fuego para dar con los responsables, al iniciarse una persecución sobre el bulevar Tepic – Xalisco.

A la altura de la iglesia La Fuente comenzó otra balacera la cual fue repelida por personal policiaco, siendo dos presuntos delincuentes detenidos.

De acuerdo con el alcalde de Tepic, Javier Castellón, su secretario de seguridad pública le informó que los involucrados en el enfrentamiento intentaban secuestrar a una persona.

Fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, mientras que los servicios periciales recogieron las evidencias del suceso.

Déjanos tu opinión:
Compartir