Tepic.- Dos muertos y dos heridos, es el saldo preliminar de las balaceras registradas la tarde de este sábado frente al penal de Tepic y en Las Banderas, sobre el bulevar Tepic – Xalisco.

Las primeras versiones de este hecho indican que sujetos armados se enfrentaron a balazos en la calle Panamá de la colonia Los Fresnos al registrarse el plagio de dos personas.

Al registrarse el enfrentamiento, llegaron las fuerzas de seguridad al lugar, y comenzó otra balacera contra los policías, encabezados por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valles.

Después de esto, inició una persecución por el bulevar Tepic – Xalisco desde el penal Venustiano Carranza de Tepic hasta Las Banderas, donde empezó personal de Seguridad Pública del Estado, apoyado por Policía Municipal, abatió a dos presuntos delincuentes e hirieron a otro que atacaron a los uniformados.

En la calle Panamá, otro hombre quedó lesionado por arma de fuego al interior de una camioneta Toyota tipo Tacoma, la cual estaba involucrada en este nuevo hecho de violencia.

Déjanos tu opinión:
Compartir