Bahía de Banderas.- Inició el trabajo del Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, y fue presentada en la Primera Sesión Ordinaria la lista de propuestas para encabezar 14 direcciones municipales.

Los Regidores y Síndico brindaron la confianza al Presidente Municipal, Jaime Cuevas al aprobar por unanimidad los nombramientos de: Contador Público Salvador Ruelas Sosa como Contralor Municipal; Contador Público Carlos Virgen Fletes como Tesorero Municipal; Maestro Juan Francisco Oconnor Aguirre como director de Planeación y Desarrollo; el Arquitecto Matías Verdín Heras como director de Desarrollo Urbano, Ecología y Ordenamiento Territorial.

Asimismo, Rodolfo Hugo Ortega Díaz como director de Obras y Servicios Públicos; la licenciada Rocío Guadalupe Martínez Ocegueda como directora de Turismo; la licenciada Claudia Guzmán Vidal en Desarrollo Económico; Ricardo Guerra Sánchez en Seguridad Pública, quien fue nombrado Encargado de Despacho a las 0:00 horas de este domingo por mandato de ley y debe seguir el procedimiento para ser ratificado.

De igual forma fueron aprobados los nombramientos del licenciado Pedro Baños García en Tránsito Municipal; Arquitecta Citlali Darany López Souza como titular de Protección Civil y Bomberos; licenciado Jorge Eduardo González Rivas como director de Educación, Cultura y Deporte; la doctora Nadia Elizabeth Paniagua Robles como titular del Registro Civil; la Maestra Victoriana Jiménez Jacinto encabezando la Dirección de Desarrollo Rural y el licenciado León Felipe Salazar Benítez en Asuntos Jurídicos.

Por su parte, el alcalde Jaime Cuevas, pidió a cada funcionario trabajar “día y noche” y realizar una labor conjunta.

“Han sido sometidos a un escrutinio por este Cabildo para ejercer su responsabilidad. Han sido aprobados cada uno por unanimidad. Los exhorto a hacer un trabajo de la mano con este Cabildo por el bien de la ciudadanía. Escucharon mi mensaje hace rato en la Toma de Protesta. Si un ciudadano nos demuestra que no están cumpliendo con su responsabilidad y nos demuestra que no están sirviendo a la sociedad, los ciudadanos tendrán en el Presidente un aliado”.

Enseguida les tomó protesta de Ley para que inicien la posesión de sus direcciones y el inicio de una comprometida agenda con la ciudadanía de Bahía de Banderas hasta el año 2021.

Déjanos tu opinión:
Compartir