Guadalajara.- Una mujer sin vida fue colgada en un puente peatonal, y dos hombres fueron ejecutados a balazos en hechos distintos, ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara en las últimas horas.

La madrugada de este lunes, fue encontrado el cuerpo de una mujer que pendía sobre el puente peatonal ubicado sobre el Anillo Periférico Norte, en el cruce con Batalla de Guadalupe, en la colonia Constitución del municipio de Zapopan.

El lugar fue acordonado por poco más de tres horas, y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue; las autoridades ya investigan estos hechos para esclarecer el fallecimiento de la joven mujer, la cual tenía aproximadamente 25 años de edad.

Matan a pareja a bordo de un camioneta

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en calles de la colonia Jardines de San José, en el municipio de Guadalajara.

La Policía Municipal y elementos de la Fuerza Única Regional acudieron al cruce de las calles Isla Cozumel e Isla Cancún, tras recibir un reporte de detonaciones por arma de fuego.

Al arribar al lugar encontraron a dos mujeres y a un hombre con impactos de bala, quienes estaban a bordo de una camioneta Nissan Armada, color gris.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a las víctimas y confirmaron que el hombre de 26 años y una de las mujeres, de 31 años de edad, ya habían muerto.

La otra mujer resultó herida con balazos en el brazo izquierdo y la trasladaron a un hospital.

Foto: MPS

Déjanos tu opinión:
Compartir