Puebla.- Un reporte del periódico El Universal reveló detalles del asesinato de Mara Castilla, la joven universitaria de Puebla que fue hallada muerta el viernes al medio día, luego de estar una semana desaparecida.

El medio de la Ciudad de México señala que a la estudiante de Ciencias Políticas la violaron y asesinaron en un motel, llamado “Motel del Sur”, al cual ingresó a las seis de la mañana después de que fuera desmayada.

Tras ser agredida sexualmente y asesinada, el chofer de Cabify, señalado como el presunto responsable, habría salido del motel a las 08:20 de la mañana, de acuerdo con las cámaras de video vigilancia; llevó con el cuerpo con él, envuelto en una sábana y una toalla del Motel del Sur.

Después de dejar el cuarto de alquiler, abandonó el cuerpo de Mara Fernanda en el fondo de una barranca, en donde fue encontrado el viernes a las 13:00 horas por agentes investigadores.

Pertenencias de Mara, como su ropa y celular, fueron encontrados en una casa en Tlaxcala, donde también se localizó el teléfono móvil de su presunto agresor.

El caso ha generado indignación en todo el país, y en redes sociales miles de usuarios exigen justicia y castigar al culpable.

Déjanos tu opinión:
Compartir