San Blas.- Al menos seis personas fueron privadas de su libertad entre la media noche del lunes y la madrugada del domingo en el municipio de San Blas por hombres armados, de acuerdo con las primeras versiones recogidas por este medio informativo.

De igual forma, se reportaron detonaciones en el lugar conocido como El Barrio Chino, en el Puerto de San Blas a altas horas de la noche.

Los hombres que habrían plagiado a las víctimas, viajaban en varias camionetas, según informaron testigos, y habrían tomado rumbo hacia Tepic y Guadalupe Victoria.

Un reporte preliminar indica que los ocupantes de estas vehículos, tiraron objetos cortantes en forma de estrella en la cinta asfáltica, lo que provocó que algunos automóviles sufrieran la pinchadura de sus neumáticos.

Tras estos hechos, personal de la Marina Armada de México implementó un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Del caso tomaron nota las autoridades para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Déjanos tu opinión:
Compartir