Ciudad de México.- Gran polémica causó la fotografía donde aparece un cartel pegado a la entrada de una escuela, que todavía no se ha determinado es mexicana, por su contenido altamente machista, reportan usuarios de redes sociales desde hace varios días.

La imagen fue publicada en la cuenta @NoticiasZMG, el pasado 3 de septiembre, donde aparece una cartulina colocada sobre el cancel de una institución educativa, donde se lee lo siguiente:

“Atención. Sras. Madres de Familia. Se les pide de manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo… No mini short. No minifaldas. No blusas escotadas. No blusas de tirantes. No blusas transparentes… Evitemos la pena de regresarla a cambiarla a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias. Atentamente: Sus niños”.

Algunos tuits de los usuarios señalan que la dirección de la escuela se equivoca al decir que la manera de vestir de las mujeres provoca que los hombres les falten el respeto. También critican que supuestamente el mensaje es firmado por los alumnos.

Hasta el momento, se desconoce de qué ciudad del país es la institución educativa, o bien, si efectivamente es una escuela de México, reportó Excélsior.

Déjanos tu opinión:
Compartir