“Irma” también se lleva la playa de la bahía de Tampa

Hace cien años que en esta zona no impacta un huracán, los pobladores, en vez de conmocionarse, se tomaban selfies en el lugar:

Tampa Bay, Florida.- Antes de que el huracán “Irma” impactara en la costa noroeste de Florida, en la bahía de Tampa, donde hace más de 100 años no se registraba un fenómeno de este tipo, el mar fue succionado por la tormenta, tal y como sucedió en Las Bahamas.

Los habitantes de Tampa acudieron a las playas de Hillsborough, donde en vez de conmocionarse por la salida del mar, se tomaban selfies en el lugar, incluso hubo quienes festejaban con champaña la proximidad del meteoro, que impactó el estado de Florida y se degradó a categoría 2.

El 50 por ciento de los residentes de la bahía de Tampa vive en lugares con una altura interior a los 10 pies (5 metros), y la marejada de la tomrneta podría causar una elevación del nivel mal de hasta 8 pies de altura, es decir, 3 metros.

En la mayoría de las fotografías, en el lugar donde debía estar la playa la gente hizo un reconocimiento del lugar y pisaban sin temor alguno, mientras, al fondo se aprecia el centro de la ciudad de Tampa.

Déjanos tu opinión:
Compartir