Desde que tenía 18 años, el filipino Hebert Chávez se ha realizado 26 cirugías estéticas para lucir como Supermán, ya que se considera el “fan más grande del mundo” del hijo de Kryptón, reporta el portal Vive USA.

Ahora a sus 39 años de edad ha cumplido su objetivo, y declaró que el súper héroe de DC Comics ha sido por siempre su obsesión.

El camino para tomar la apariencia de su ídolo inició en 1988, año en el que se operó la nariz para tenerla más afilada, y luego se realizó liposucciones, blanqueamiento de piel, y hasta se puso lentes de contacto permanentes para tener los mismos ojos que Supermán.

Más allá de querer verse como el “hombre de acero”, Chávez dice que también quiere ayudar a otras personas, para dar el mensaje “de que todos podemos ser héroes”.

Sin embargo, las operaciones que se ha hecho han conllevado riesgos, por ejemplo, algunos médicos indican a medios de comunicación que los músculos del fanático de Supermán están llenos de Messolipo, sustancia que elimina la grasa pero que consideran “veneno líquido”, ya que la presencia en el cuerpo impide nuevas cirugías.

Déjanos tu opinión:
Compartir